Ampliación de retransmisiones:

Incorporando nuevas celebraciones de la Santa Misa en distintas franjas horarias y tiempo real, Santo Rosario, Vía Crucis, etc.


CatoliaHub:

Utilidad dirigida particularmente a líderes de opinión e influenciadores y en general a todos los participantes interactivos de Catolia, permitiéndoles de manera automática, pero selectiva, que los contenidos que se publiquen en Catolia, se reproduzcan en las otras webs o blogs en los que intervengan.


CatoliaWorld:

Se trata de la creación de una enciclopedia de ámbito universal y contenidos católicos que se nutre de las aportaciones de todos los eventuales colaboradores, tras su inscripción.


Conexión diocesana:

Acceso a contenidos diocesanos, distribuidos por Hamael en las setenta Diócesis. Permitiendo la recepción automática de cuantas novedades acontezcan en los apartados que los feligreses deseen.


Doctrina social de la Iglesia:

Donde se recogen las normas y principios referentes a la realidad social, política y económica de la humanidad, basados en el Evangelio y en el magisterio de la Iglesia católica.


Donde ir:

Espacio en el que se informa de lugares donde poder dirigirse para realizar jornadas, retiros, ejercicios, campamentos, etc. Con descripción de sus capacidades, características, contacto y valoración de los usuarios.


Encendido de velas rogativas:

En santuarios y templos concertados.


Obradores y alambiques:

Productos que se producen en conventos y monasterios.


Pasarela de pagos:

Que permitirá canalizar los ingresos generados por la funcionalidad de velas virtuales, a la par de servir en recaudaciones, servicios de cobros y suscripciones para terceros.


Patrimonio de la Iglesia española:

Para la realización del inventario nacional del pequeño patrimonio artístico de la Iglesia, fuera de los Museos. Se nutre de las informaciones que facilitan párrocos y fieles.


¿Porqué yo no?

Sitio con contenidos tendentes a descubrir la vocación religiosa en jóvenes que sintiendo la llamada, tienen alguna indecisión y requieren información sobre doctrina o testimonios.


Trivia:

Juego interactivo de conocimientos sobre: Biblia, catecismo, doctrina de la Iglesia, etc. Permite su uso individual o por equipos de la misma o diversas ágoras.