Cargando
    ...

    Hablemos de...

    Espacio en el que el ponente expone al colectivo una temática, o divulga sus opiniones personales sobre áreas del conocimiento, hechos o situaciones, susceptibles de análisis desde una perspectiva cristiana y donde los seguidores manifiestan su aquiescencia, aportando diferentes perspectivas o matices, requieren nuevos pormenores, o en el diálogo, se suscita controversia.

    Accediendo encontrará las temáticas ya en uso, y registrándose en las de su elección podrá participar en tantas como desee. Catolia también sugiere otros contenidos, ver listado, o solicite la apertura de un nuevo temas, que Ud. mismo dirija.

    ACCEDER
    ...

    Voluntariado

    Si tu disponibilidad de tiempo te lo permiten, inscríbete para acompañar, en la distancia, a una persona que lo requiere.

    Según el INE, en España a finales del 2016, 1.933.300 personas con más de 65 años vivían solas.

    ACCEDER
    ...

    Otras cosas de qué hablar

    Espacio abierto en el que el director, expone monográficamente sus opiniones sobre temas de actualidad, cultura, deporte, ocio, sociedad o áreas especializadas, dando lugar al diálogo y confrontación de diversas interpretaciones de los otros seguidores. Sus contenidos no requieren el nivel formal de los diálogos, más rigurosos, del espacio anterior Hablemos de…

    Incorpórate a uno de los que ya están que te guste, o de preferirlo solicita la apertura de uno nuevo con temática de tu mayor predilección.

    ACCEDER
    ...

    Dirección espiritual

    Consulte su duda de conciencia o Fe, con total privacidad a un sacerdote, que le contestará personalmente.

    Espacio diseñado para resolver situaciones puntuales y que no pretende ser una Dirección Espiritual de continuidad al uso tradicional.

    ACCEDER
    ...

    Alguien con quien hablar

    Si se siente solo y quiere compartir un diálogo, indique su perfil. Vamos a intentar conseguirle un interlocutor que se adapte en la medida de lo posible a sus circunstancias. ACCEDER
    ...

    Asistencia espiritual

    Asistencia urgente en horario nocturno, para moribundo o accidentado, también extensible a familiares y acompañantes.

    Todos los días, solo en la Archidiócesis de Madrid y dispensada por el SARCU del Vicariato de Pastoral Social e Innovación.

    LLAMAR A 913 717 717