Via Lucis

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Señor Jesús, has triunfado sobre la muerte con tu resurrección y vives para siempre comunicándonos la vida, la alegría y la esperanza firme. Tú que fortaleciste la fe de los apóstoles, fortalece también nuestra fe, para que nos entreguemos de lleno a ti.

Queremos compartir contigo y con tu Madre, la Virgen María, la alegría de tu Resurrección gloriosa. Tú que nos has abierto el camino hacia el Padre, haz que, iluminados por el Espíritu Santo, gocemos un día de la gloria eterna.

Señor y Dios nuestro, fuente de alegría y de esperanza,hemos vivido con tu Hijo los acontecimientos de su resurrección y ascensión; haz que la contemplación de estos misterios nos llene de tu gracia y nos capacite para dar testimonio de Jesucristo en medio del mundo.Te pedimos por tu santa Iglesia: que sea fiel reflejo de las huellas de Cristo en la historiay que, llena del Espíritu Santo, manifieste al mundo los tesoros de tu amor, santifique a tus fieles con los sacramentos y haga partícipes a todos los hombres de la resurrección eterna. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

V/. Anunciemos a todos la alegría del Señor resucitado. Aleluya, aleluya.
R/. Demos gracias a Dios. Aleluya, aleluya.