Los Monumentos

V/. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros eniigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

¡Oh Dios!, que en este tan admirable Sacramento nosdejaste un memorial de tu Pasión: dadnos, Señor, lagracia de venerar los sagrados misterios de tu Cuerpo y Sangre tan devotamente, que merezcamos experimentar en nosotros perpetuamente el fruto de tu Redención. Por el mismo Jesucristo, Nuestro Señor. Así sea. .

Señor Jesús, que te inmolas por amor, danos tu santa bendición antes de salir del lugar de tu Presencia. Que el recuerdo de estas visitas se mantenga en nuestras memorias y corazones, y nos sostengan en el camino de la vida. Asiste con tu amorosa protección al Papa, a nuestro Obispo, a los sacerdotes, religiosas y religiosos, a los catequistas y todos aquellos que trabajan por la evangelización, el bien y la paz. Que el recuerdo de tu Santa Pasión imprima en nuestros corazones vivos deseos de corresponder a tu amor con una vida conformada a la tuya; que sintamos tu amorosa compañía en todo momento, y que nos mantenga abiertos a la acción del Espíritu Santo, que transforma nuestra vida, a ejemplo tuyo, en pan partido para la vida del mundo. A ti confiamos esta súplica, que vives y reinas con el Padre y el Espíritu Santo y eres Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.